miércoles, 7 de mayo de 2014

Resumen de actividades 2013-2014

El pasado 9 de Marzo, celebramos el CARNAVAL y lo pasamos muy bien. Todos disfrazados nos juntamos en el Cine Moderno para recorrer las calles del pueblo acompañados por los integrantes del "CIRCO RASPA", y al regresar nos deleitaron con una actuación que nos gustó muchísimo. Al terminar disfrutamos de una buena merendola.... ¡¡¡Para chuparse los dedos!!!!!
___________________________________________________________________________________ Los días 2 y 4 de Enero por la tarde, tuvimos en el Cine Moderno, un TALLER CREATIVO de figuras con pasta de sal y pruebas en pista, con pruebas variadas "En Busca del Tesoro" Muy divertidos los dos ...
___________________________________________________________________________________ El 27 de Diciembre del 2013, nos visitó el PAJE REAL al que recibimos en el Portal del Sol.
Luego fuimos a Buñero, dónde le dimos las cartas para que se las entregara a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Cuando el Paje se fué, vimos una película todos juntos mientras comíamos palomitas..... ___________________________________________________________________________________ A finales de Diciembre, celebramos el FESTIVL DE NAVIDAD, donde como cada año, todos los alumnos de la escuela, nos deleitaron con sus obras de teatro, sus canciones y sus bailes. Como siempre.... habían ensayado mucho y todos lo hicieron genial !!!! Lo pasamos en grande !!!
¡¡¡AH!!!! y como cada año... tampoco faltó el sorteo de la cesta de Navidad en el descanso... ¡FELICIDADES AL GANADOR !!!!! __________________________________________________________________________________ Diciembre fue un mes muy intenso en actividades y empezó con el CROSS DE ESTADILLA. Tuvimos que correr mucho y luego repusimos fuerzas con un buen chocolate caliente y torta.
Todos ganamos porque nos lo pasamos genial !!!!
___________________________________________________________________________________ También pudimos asistir a una CHARLA BUCODENTAL impartido por Bárbara Rodríguez, muy interesante para mayores y pequeños
__________________________________________________________________________________ El 12 de Noviembre del 2013, se realizó la charla "EDUCANDO PARA UN CONSUMO RESPONSABLE", impartido por la Asociación FAPAR... Muy instructiva e interesante también.... ___________________________________________________________________________________ El 31 de Octubre, a las 6 de la tarde, nos juntamos todos en el Cine Moderno para celebrar Halloween !!!
Luego hicimos el pasacalles asustando a todos los vecinos al grito de "Truco o Trato" para conseguir muchas chuches. Al finalizar el recorrido nos representaron una historia de miedo en las escaleras del Matadero. ¡¡¡Fué un día terroríficamente divertido !!!!! ___________________________________________________________________________________ El Sábado 19 de Octubre del 2013, el Club Ciclista Estadilla, organizó una MARCHA EN BICI por los alrededores del pueblo junto con una CLASE DE SEGURIDAD VIAL.
Nos reunimos en el Portal del Sol a las 4 de la tarde, con merienda y agua para reponer fuerzas... y por supuesto con el Casco !!!!! Pudieron acompañarnos amigos y familiares y lo pasamos en grande !!! ___________________________________________________________________________________ En Octubre también Pepe organizó la CARRERA DE ORIENTACIÓN, por las calles del pueblo y en el Polideportivo. Todos escuchamos muy atentos sus explicaciones para no perdernos. Como siempre lo pasamos en grande !!!!
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario