miércoles, 2 de julio de 2014

Carta de agradecimiento del Colegio al AMPA

En el AMPA hemos recibido una carta de agradecimiento de los tutores del colegio de Estadilla por haber conseguido que el aula de informática vuelva a funcionar en buenas condiciones,
Aquí os la trascribimos :

"Estimado AMPA

Desde el colegio de Estadilla queremos agradecer la implicación, el esfuerzo y la aportación económica que ha hecho posible que el aula de informática  vuelva a funcionar en unas condiciones óptimas.
Esto supone para nuestra forma de trabajar una gran ventaja pues acercamos los contenidos educativos a través de un medio muy motivante y actual. Ademas de que a nosotros como maestros nos sirve como un recurso muy importante para el trabajo cotidiano, la búsqueda de información y la preparación de nuestras unidades didácticas.

Gracias a su aportación unida a la del Ayuntamiento y a la del colegio disponemos en el centro de: Proyectores, pantallas, altavoces y ordenador portátil en cada aula; que unido a los equipos que hemos reciclado, tenemos una sala bastante adaptada, aunque vemos que lo reciclado se quedará obsoleto en poco tiempo.

Os enviamos unas fotos para que podáis comprobar los avances citados en lineas anteriores.

Un cordial saludo"

Los tutores de Estadilla


Y aqui están las fotos....










No hay comentarios:

Publicar un comentario